Paga & Gana

Registra aquí todos los datos solicitados y participa en el sorteo de una espectacular TORRE DE SONIDO SAMSUNG MX-T50, el próximo 18 de diciembre.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
PAGA & GANA CON CELTEL SA

 I. INTRODUCCIÓN:

La presente campaña tiene como objetivo estimular el adecuado hábito de pago de los clientes de CELTEL SA y CLARO COLOMBIA.
Participan entonces las personas naturales clientes de CELTEL SA Y CLARO COLOMBIA. que realicen sus pagos en los CENTROS DE VENTAS Y SERVICIOS CELTEL SA en las ciudades participantes, durante la vigencia de la Campaña PAGA & GANA / TORRE DE SONIDO SAMSUNG.

II. DEFINICIONES:

En adelante se entenderá por:
Registro electrónico: Diligenciamiento del formulario electrónico destinado para tal fin.
Campaña: es la actividad promocional que se regula el presente reglamento, denominada PAGA Y GANA / TORRE DE SONIDO SAMSUNG.
Cliente: (participante): toda persona, hombre o mujer, mayor de edad, que ostente el derecho de cliente de CELTEL SA Y CLARO COLOMBIA. según indica el contenido del presente reglamento.
Fecha de corte: datos generados por los sistemas de facturación y registrados en la página web https://www.celtelsa.net hasta el 18 de diciembre a las 18:00 horas.
Favorecido o favorecida: la persona natural cuya boleta resulten seleccionadas el día del sorteo y que para ser declarada como ganador, deber cumplir con el presente reglamento y firmar el documento de aceptación y exoneración de responsabilidad a favor de CELTEL SA Y CLARO COLOMBIA.
Ganador o ganadora: las personas naturales que resulten favorecidas en el sorteo y que cumpla con todos los requisitos y acepte el premio por medio de los documentos elaborados para tal efecto. Solamente existirá un (1) ganador individual del premio principal.
Base de datos: es el almacenamiento electrónico de todos los datos de los clientes que cumplen las condiciones del párrafo del presente reglamento y que les otorga la posibilidad de participar en la Campaña durante el periodo de la promoción. Contiene información de las personas naturales clientes de CELTEL SA Y CLARO COLOMBIA. que realicen y registren sus pagos durante el término de vigencia de la campaña.
La campaña abarcará las ciudades de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta, Girón, Barrancabermeja, San Vicente de Chucurí, Zapatoca y Cimitarra.
Premio: El premio que se entregarán en el PAGA Y GANA / TORRE DE SONIDO SAMSUNG se categoriza de la siguiente manera: Un (1) Torre de sonido MX-T50 marca SAMSUNG, referencia MX-T50/ZL, nueva.

III. VIGENCIA:

La presente campaña es por tiempo limitado y se realizara entre los días 21 de septiembre de 2020 al 18 de diciembre de 2020.

IV. CONDICIONES:

1. Todo cliente que participe en la presente campaña al a registrar sus datos completos en formulario, se presume que conoce este Reglamento y que acepta sus condiciones y restricciones. Para el eventual recibo del premio por parte del favorecido o favorecida, CELTEL SA Y CLARO COLOMBIA. entenderá que el reclamo del mismo, es una manifestación incontrovertible de que conoce y acepta este Reglamento y sus alcances, por lo que CELTEL SA Y CLARO COLOMBIA. podrá exigir al interesado que mediante documento escrito declare dicha manifestación y a su vez se adhiera por completo a todas y cada una de las cláusulas del presente reglamento. Si un cliente no se adhiere o no muestra voluntad de aceptar estas condiciones, CELTEL SA Y CLARO COLOMBIA. no aceptará ningún tipo de responsabilidad, exonerándose de la obligación de entregar el premio.

2. Durante el periodo en que la campaña se encuentre vigente, la mecánica o procedimiento de participación será la siguiente:

a. Participan todos los clientes que: (i) Realicen los pagos en nuestros Centros de Ventas y Servicios de sus servicios de telefonía Postpago, Servicios de hogar o financiación de equipos celulares; en las ciudades participantes: Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta, Girón, Barrancabermeja, San Vicente de Chucurí, Zapatoca y Cimitarra. (ii) Registren el número de transacción en la pagina web de CELTEL SA https://www.celtelsa.net en el formulario indicado para este fin, con los demás datos solicitados.

b. Para participar y/o reclamar el premio los clientes deberán cumplir los demás requisitos indicados en el presente reglamento en el momento de la premiación.

V. SORTEO, CONFIRMACIÓN, COMUNICACIÓN Y DIVULGACION:

1. El premio de esta promoción se sorteará el día 18 de diciembre en la ciudad de Floridablanca en el CVS Cañaveral, a las 6:30 pm.
El ganador será seleccionado mediante modulo aleatorio certificado por el delegado asignado por la secretaria de gobierno en la ciudad de Floridablanca o la entidad competente, mediante sistema que en todo caso garantice plena igualdad. El sorteo se realizará mediante la escogencia al azar de un (1) registro electrónico generado y que se encuentre consolidado en el módulo de selección aleatoria y utilizando el sistema de inspección y vigilancia permitido por la Ley.
2. La persona favorecida en el sorteo, igualmente serán contactadas por CELTEL SA Y CLARO COLOMBIA. vía telefónica para constatar sus datos y para determinar si cumple con los requisitos para ser declarada como ganadora. Si la persona favorecida no logra ser localizada en el transcurso de diez (10) días calendarios posteriores al sorteo, conforme a los datos que tenga registrados en CELTEL SA Y CLARO COLOMBIA. o no cumple con los requisitos reglamentarios para recibir el premio, se extinguirá la expectativa de su entrega. CELTEL SA Y CLARO COLOMBIA. mediante acta de sorteo, podrá seleccionar cliente favorecido principales y suplentes, para garantizar la definición de un participante que cumpla con los términos y condiciones del juego promocional, que sea contactado, que acepte el premio y lo que el mismo conlleva, para que luego sea definido como ganador y así proceder con la entrega efectiva del premio, sin necesidad de tener que solicitar autorización de una nueva fecha de sorteo, todo de conformidad a la respectiva autorización de COLJUEGOS.
3. De la entrega del premio, se dejará constancia al ganador o ganadora en forma personal en las oficinas de CELTEL SA Y CLARO COLOMBIA. ubicada en la calle 30 No. 25-71 en el Centro Comercial Cañaveral de la ciudad de Floridablanca. El premio cuenta con las condiciones y limitaciones indicadas en este Reglamento a las cuales deberán adherirse el favorecidos para poder ser declarado como ganador. Al mismo, serán realizados los descuentos que sean del caso por ministerio de la Ley, en general por concepto tales como impuestos (como por ejemplo ganancia ocasional), tasas, retenciones, deducciones, etc.
4. El resultado del sorteo, así como las condiciones, se dará a conocer en el sitio Web, cuya dirección electrónica es www.celtelsa.net; sin perjuicio de que CELTEL SA Y CLARO COLOMBIA.  Pueda utilizar cualquier tipo de declaración y medio de comunicación adicional resumida, tales como extractos y/o avisos de prensa o en su red de oficinas.
5.- El reglamento vigente de la promoción estará expuesto y podrá ser consultado libremente, mientras la promoción está vigente, en la página Web www.celtelsa.net.

VI. CONDICIONES PARA LA ENTREGA DEL PREMIO:

1. Para iniciar el proceso de reclamación del premio, el favorecido o favorecida debe presentar ante CELTEL SA Y CLARO COLOMBIA, en el transcurso de los diez (10) días calendarios siguientes al sorteo con cédula de ciudadana, la acreditación y pago de los impuestos y retenciones que fueren aplicables. La recepción del acta de entrega del premio será en forma personal, previa constatación de los requisitos aquí exigidos y no se aceptarán representantes o apoderados.
2. El premio se entregará personalmente al cliente ganador y le corresponderá al mismo cliente ganador asumir la retención en la fuente por el ingreso tributario obtenido por el premio o ganancia ocasional, acreditando tal hecho mediante la(s) respectiva(s) consignación(es) bancaria(s).
3. El premio será materialmente entregado por CELTEL SA Y CLARO COLOMBIA., y así se dejará constancia, dentro de un plazo no mayor a los treinta (30) días calendarios siguientes contados  a partir de la celebración del sorteo, en todo caso previa acreditación de los requisitos señalados en el numeral anterior y la expedición del Certificado que acredita el carácter de ganador o ganadora, en el domicilio registrado en la base de datos.
4. La entrega del premio solo es válida si la persona reside en alguna de las ciudades donde Celtel SA tiene Centro de Ventas y Servicios: Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta, Girón, Barrancabermeja, San Vicente de Chucurí, Zapatoca y Cimitarra.
5. En caso que el ganador o ganadora no reclame debidamente su premio dentro de los diez (10) días calendarios siguientes al sorteo, se aplicarán las disposiciones legales, en la fecha, la Ley 1393 de 2010, artículo 12,  donde contará con un (1) año para reclamar su premio a partir de la fecha de la realización del sorteo.

VII. ASPECTOS GENERALES:

1. La publicidad y los derechos de autor de la presente promoción son propiedad exclusiva de CELTEL SA.
2. La participación de los menores de edad no está autorizada en la presente campaña.
3. El aprovechamiento indebido de la campaña por clientes o terceros mal intencionados, hará que el sorteo no sea tomado en cuenta, todo de conformidad con lo que se establece en el presente reglamento y la Ley 643 de 5001.
4. Será especial causa para abstenerse a entregar el premio por parte de CELTEL SA Y CLARO COLOMBIA, que el favorecido o favorecida, aparezca en alguna lista de control tales como la Lista Clinton, Patriot Act., Ofac del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de Norteamérica, o en general cualquiera formulada para el control y prevención del lavado de activos y/o financiación al terrorismo.
5. El ganador reconoce y acepta los términos y condiciones del concurso y autoriza a CELTEL SA Y CLARO COLOMBIA. para hacer uso de sus datos personales con el fin de incluirlos dentro de la base de datos de CELTEL SA Y CLARO COLOMBIA., y/o a sus agencias de publicidad, con el fin de enviar información comercial referente a las actividades que CELTEL SA Y CLARO COLOMBIA. desarrolla o futuras promociones de cualquiera de sus marcas.
6. El ganador autoriza a CELTEL SA Y CLARO COLOMBIA. a captar, utilizar y reproducir su imagen para fines publicitarios y/o comerciales en los medios y formas que para tal efecto CELTEL SA Y CLARO COLOMBIA. y/o sus agencias publicitarias utilicen, sin que por ello el ganador o los ganadores tengan derecho a compensación alguna.
7. El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo o permuta, ni ser reclamado por terceros. El ganador deberá asumir los impuestos de renta ocasional y similar si los hubiere.
8. Sin perjuicio de la integridad del presente Reglamento, podrá ser difundido a través de resúmenes ilustrativos de sus aspectos más importantes.

VIII. NO PARTICIPAN EN ESTA CAMPAÑA:

  • Empleados directos de CELTEL SA.
  • Personas jurídicas. un